que puedo darle o hacerle a un bebé de 2 meses de nacido que este enfermo(que este mormado y que no pueda respirar bien)

Información adicional
es un bebé de 2 meses

Su bebé puede estar padeciendo de un síndrome de dificultad respiratoria y disnea, esto puede ser causado por infecciones respiratorias vitales o bacterianas. Los signos de alarma para acudir a urgencias son cianosis, que es que el bebé se ponga morado con el llanto o sin el, otros signos son: silbidos o pitos cuando respira. fiebre cuantificada con Termómetro La frecuencia red las respiraciones se aumenta y lo ve agitado El bebé hace esfuerzo mayor de lo normal para respirar La respiración es muy ruidosa y no mejora después de haberle limpiado la nariz con una solución salina Lleve a su bebé a urgencias o cita prioritaria si se está poniendo morado es porque no está teniendo suficiente cantidad de oxígeno en la respiración Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento para sus dudas o preguntas Gracias por preferirnos