Pregunta médica

que puedo darle o hacerle a un bebé de 2 meses de nacido que este enfermo(que este mormado y que no pueda respirar bien)

Información adicional
es un bebé de 2 meses

Preguntado por hombre de 0 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Su bebé puede estar padeciendo de un síndrome de dificultad respiratoria y disnea, esto puede ser causado por infecciones respiratorias vitales o bacterianas. Los signos de alarma para acudir a urgencias son cianosis, que es que el bebé se ponga morado con el llanto o sin el, otros signos son: silbidos o pitos cuando respira. fiebre cuantificada con Termómetro La frecuencia red las respiraciones se aumenta y lo ve agitado El bebé hace esfuerzo mayor de lo normal para respirar La respiración es muy ruidosa y no mejora después de haberle limpiado la nariz con una solución salina Lleve a su bebé a urgencias o cita prioritaria si se está poniendo morado es porque no está teniendo suficiente cantidad de oxígeno en la respiración Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento para sus dudas o preguntas Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.