¿Qué hago? Mi bebé es canguro, tiene 2 días de nacido y no lacto. Él no succiona bien, ¿qué puedo darle? No para de llorar.

Recuerde que el mejor estímulo para que pueda producir leche es que el bebé tenga contacto con el seno frecuentemente y que tenga una adecuada posición al lactar. Si tiene dudas sobre cuál es la posición adecuada o cómo debe succionar el bebé, le recomiendo que consulte a su médico tratante o a la enfermera encargada del programa de bebé canguro de su centro médico. Recuerde que debe tener controles frecuentes y ante cualquier inquietud puede consultar allá.