Cuál es la posición correcta para darle tetero a un bebé de 35 días de nacido ?

La técnica de una adecuada lactancia se realiza así:

  • Acercar el bebé al seno: Para esto existen muchas posiciones (Ej: sentado de frente, de rugby, etc)
  • Acercar el pezón a la boca del bebé, tomando el pezón con tu mano en forma de C y dejar que el bebé tome el pezón
  • Ambos deben estar frente a frente
  • Pezón apuntando hacia el paladar del bebé
  • El bebé va hacia el pecho no el pecho hacia el bebé

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!