cuantas onzas de tetero puede tomar un bebé de 20 días de nacido

Preguntado por Mujer de 33 años

Esto puede variar dependiendo de la fórmula láctea que te envió tu pediatra. En promedio son 2 a 4 onzas cada 3 a 4 horas.

Recuerda que la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida disminuyen el riesgo de infecciones respiratorias, gastrointestinales, fortalece el sistema inmune, favorecen un apropiado crecimiento intelectual, entre muchos otros beneficios.

Para más información puedes consultar a la página de la asociación mundial de la salud en el siguiente link

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.