¿Cuántas onzas de leche materna y cada cuánto tiempo, le puedo dar a mi bebé en el tetero si tiene 4 días de nacido?

Preguntado por Mujer de 27 años

Se puede dar 1 o 2 onzas a libre demanda, eso implicaría alimentar al bebé cada que lo solicite, también se puede hacer uso del cálculo de su capacidad gástrica aproximada con esta formula: Las primeras dos cifras del peso en gramos como decenas - 2 = Cantidad de ml a administrar. Ejemplo: 3.500 gramos = 35 - 2 = 33 ml ( 1 Oz = 30ml ). Ejemplo 2: 3.800 gramos = 38 - 2 = 36 ml ( 1 Oz = 30 ml )