cada cuanto debe alimentar a mi bebé recién nacido y cuanto debe comer aproximadamente (le doy leche materna en tetero)

Preguntado por Mujer de 18 años

La respuesta es LAS VECES que te lo pida, es decir aliméntalo a libre demanda y ojalá estés dándole lactancia materna que es el mejor alimento que puede recibir en los primeros 6 meses de vida. La cantidad puede variar de acuerdo a la edad del bebe, así por ejemplo en recién nacidos la capacidad gástrica es de entre 30 a 90 ml ( 1-3 Oz ) y en un mes de edad entre 90 a 150 ml ( 3-5 Oz ) en promedio.