Cual debe ser la temperatura adecuada para el tetero de un recién nacido ya que no me baja la leche materna

No hay una temperatura específica se le puede dar tibio e incluso frío. En mi opinión es más práctico que aprenda a tomarlo frío o al clima pues no hay riesgo de que se queme y si estas por fuera de la casa no tendrás el inconveniente de buscar donde calentarlo. Puedes probar las dos opciones y así decidir cuál se ajusta mejor a tu estilo de vida y a los gustos del bebé.