a los cuantos días de nacido baja la leche materna

Algunas mujeres presentan salida de leche días previos al parto. Otras mujeres justo después del parto, ya que uno de los máximos estimulantes para la salida de leche materna es la succión constante que ejerce el bebe en el pezón de la madre.

También se sugiere realizar masajes con ambas manos en cada seno desde la parte periférica hacia la areola.

Espero haber resuelto tu duda. Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos.