Si la si la temperatura de un recién nacido es inferior a 36° tiene temperatura baja?

Sí, te recomiendo verificar la tecnica con la cual estas tomando la temperatura del recién nacido y mejorar los medios con los cuales lo estas cubriendo, aumentarle las cobijas con el fin de subirle la temperatura, evitar que reciba vientos fríos, los recién nacidos son muy sensibles a perder temperatura y esto puede generar hipotermia y ser una causa de muerte.

Espero haber sido de ayuda para ti.