¿Qué puede ser si mi bebé de 27 días de nacida, estornuda y tiene 38 de temperatura?

Información adicional
Mi bebe estornufa y tiene 38 de fie Bre solo tiene 25 dias estoy preocupado

Al considerarse todavía un recién nacido y está con una temperatura cerca a la fiebre, es indispensable que se lleve a una consulta presencial lo antes posible por urgencias, ya que los bebés se pueden deteriorar rápidamente.