es normal que mi bebé con 27 días de nacido quiera estar comiendo a cada rato?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, la forma de alimentar a los bebés recién nacidos es a libre demanda y ellos solicitan la cantidad de comida que requieren. Más adelante si se genera un aumento de peso importante se deben cuidar las porciones pero por el momento no es necesario. Le sugiero continuar con su alimentación normal, inicialmente se debe suplir las necesidades con leche materna y si esto no es suficiente se puede complementar con formula. Debe continuar el seguimiento con su médico tratante. Espero haberla ayudado, no dude en consultarnos nuevamente.