mi Bebe hace caquita cada s o 3 dias es normal??? tiene 27 dias de nacida.... aveces pienso q esta estreñida, que debo hace?

Preguntado por Mujer de 48 años

Si, esto es normal debido a que solo se esta alimentando con leche materna por lo que la formación del bolo fecal se retrasa un poco. Si el estreñimiento es de más de 7 días es necesario que acuda a consulta médica presencial. Sino es así lo ideal es manejar estreñimiento con: -Pruebe con masajes abdominales de forma circular y constante para estimular o flexionar y extender las piernas esto puede mejorar el hábito evacuatorio. Debe estar atenta si el bebe se encuentra irritable y esto le está generando mucha molestia, debe llevarlo a consulta médica antes de los 7 días. Espero haber sido de ayuda. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud estaremos a gusto de responder. No olvides calificarnos.