mi bebe no hace caquita tiene un mes es normal q debo hacer????

Depende de cuántos días lleve sin hacer deposiciones y como se encuentre al examen físico en este momento. - Si lleva menos de 7 días sin realizar deposiciones, pero aún recibe leche materna y no vomita ni llora frecuentemente, te recomiendo hacerle masajes suaves de forma circular en el abdomen con crema y darle menos cantidad de leche, pero mucho más frecuente respecto a lo que le dabas antes, idealmente deberías darle leche materna, pero si por alguna razón le das leche artificial, trata de cambiarla. - En el caso en que lleve más de 7 días sin lograr hacer deposiciones o tenga el abdomen distendido, duro, que llore al tocarlo o que llore incontrolablemente, que no quiera tomar leche o que vomite todo lo que toma, que se vea pálido o decaído, que bote sangre por vomito o deposiciones o que tenga popó negro, debes llevarlo inmediatamente a urgencias. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.