buenas mi bebe tiene 2 meses toma formula y la caquita es verde es normal o la formula le cae mal?

Puede ser normal el color verde de las heces en los niños que son alimentados con fórmula, siempre y cuando no se acompañen de otros elementos como moco o sangre, o se acompañe de alteración del estado general, si este el caso, debes acudir a una valoración médica para que realicen un examen de heces y tomen una conducta terapéutica adecuada. Esto se debe a que los elementos que tiñen las heces, por inmadurez, no son totalmente amarillos y también se relaciona a la cantidad de hierro contenido en la fórmula.

Son varias las causas por las cuales una madre decide iniciar este tipo de alimentación, pero siempre el mejor alimento para tu bebé será la leche materna, que contiene no sólo los nutrientes que necesita, sino también proteínas que lo defiende contra enfermedades.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.