mi bebe tiene 2 meses toma formula y pecho y esta obrando verde verde como color pasto? es normal antes no hacia asi

Es completamente normal. Está relacionado con la la leche de fórmula y/o con el consumo de alimentos en su dieta que se pasan a través de la leche materna.

Mientras no sean pálidas (blancas), melénicas (negras) o con con sangre fresca, no hay problema.

Pero en caso de presentar diarrea con deposiciones explosivas de este color se debe consultar al médico, de lo contrario es completamente normal.

Recuerde llevar a su bebé a los controles de Crecimiento y Desarrollo para la evaluación de todos los patrones de crecimiento del peso, la talla, el perímetro cefálico etc

Y no olvide que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.