Mi bebé de 2 meses y medio toma leche de fórmula Similac 1 y está haciendo las deposiciones color verde oscuro. ¿Es normal o qué debo hacer?

Información adicional
Quiero saber si es normal que haga así su deposicion o que debo hacer para que cambie, por que ella antes la hacia amarillita mostaza..

Es totalmente que los bebés puedan presentar deposiciones verdes en los primeros meses de vida, por lo cual no debe preocuparse.