Mi hijo de 3 meses alimentado con leche materna exclusiva, últimamente está haciendo deposiciones color verde oscuro con grumos. ¿Es normal?

Información adicional
no presenta irritabilidad y expulsa los gases normalmente, es un niño sano, ha tomado tetero de mi leche debidamente refrigerada, esta es extraída y consumida antes de las 24 horas

Preguntado por Mujer de 26 años

Esta clase de deposiciones son frecuentes en un bebé de esta edad y no tienen ningún problema siempre y cuando no presente sangrado en las deposiciones, deje de comer o recibir bebida, esté irritable o tenga fiebre. Si esto no ocurre no tiene ningún problema.