Tengo una bebé de 4 meses que es alimentada con leche materna pero hace 20 días presenta diarrea con deposiciones con moco y en algunas ocasiones con espuma. Ac...(ver más)

Lo ideal es que la mantenga hidratada y si ve que llega a presentar mucha sed, que está somnolienta, que se le hunden los ojos o la lengua esté muy seca, lo mejor es reconsultar. Con los niños hay que tener mucho cuidado.