popo verde como con moco en bebé de 4 meses alimentado con leche materna a q se debe.

Información adicional
no

El moco en las deposiciones es posible que se deba a infecciones virales o bacterianas, o menos probable, una patología inflamatoria intestinal. Por el momento aumenta el consumo de leche materna, evita cualquier alimento diferente a éste, suspende las fórmulas lácteas en caso de que las estés usando sin formulación médica y acude a un médico pediatra para un examen físico completo y la solicitud de exámenes como un coproscópico en caso de que lo requiera.

Debes saber que si presenta diarrea con sangre, vomita todo, no come nada, lo ves decaído, tiene fiebre que no mejora con el paracetamol, acude a urgencias.

Si presentas otras inquietudes, recuerda que siempre puedes plasmarlas en la plataforma. Recuerda calificarnos