¿Qué puede ser si el popó de mi bebé de 4 meses es verde y fétido, alimentado con leche de fórmula?

Información adicional
Por cuestiones de trabajo ahora mi bebé toma leche de fórmula ya tiene 4 meses y hace popo 1 vez al día pero es verde muy oscura algo cremosa y fetida esto sucede hace como 20 dia...(ver más)

A veces, los bebés que reciben lactancia materna y son alimentados con fórmula eliminan heces verdes. Si no aparecen otros síntomas, es absolutamente normal y es una respuesta a una dieta líquida o a una fórmula de bebé que contiene hierro. Las heces verdes que se acompañan de piel amarilla, erupciones cutáneas o estreñimiento precisan de una consulta al pediatra.