buenas tardes; Mi bebe tiene 4 meses y 23 dias y toma leche de formula, desde hace dos dias esta haciendo popito verde y muy fetido y lugo hizo amarillo con moc...(ver más)

Información adicional
buenas tardes; Mi bebe tiene 4 meses y 23 días y toma leche de formula, desde hace dos días esta haciendo popito verde y muy fétido y luego hizo amarillo con moco en el popito. Es ...(ver más)

Si uno un cambio en su fórmula láctea esto puede explicar los síntomas, si esto no ha ocurrido entonces puede ser una gastroenteritis viral y debe acudir a su médico para evaluar el estado de hidratación de su bebé y ver si requiere de alguna formulación adicional, por el momento no debe suspender su alimentación con leche ya que como tiene menos de 6 meses aun no puede tener ingesta de alimentación complementaria