¿Puede ser normal si mi bebé de dos meses y medio que es alimentado por fórmula pero desde hace dos días cuando termina de comer, defeca un poco aguado con much...(ver más)

Por el momento no hay de qué preocuparse, se debe estar pendiente de si estas deposiciones se tornan abundantes en volumen y frecuencia, y si presentan sangre, moco u olor muy fétido que hagan sospechar una diarrea infecciosa; continuar con la alimentación normal del bebé y tener una conducta expectante / vigilante; con lo anterior, si también se llega a presentar fiebre, entonces lo mejor es consultar y evaluar al bebé.