Buenos días me pueden alludar mi bebé tiene cinco meses y medio toma leche de fórmula hace dos días hace popo... Será normal o que me recomiendan

Si es frecuente ver que cuando se incrementa el consumo de leche de fórmula (por encima de la materna) o se cambia de fórmula; los bebés presenten estreñimiento. Puedes intentar ayudar a tu bebé a evacuar realizando masajes circulares suaves en el abdomen y a favor de las manecillas del reloj, ya que esto estimula el tránsito intestinal. Por otro lado, si notas que el estreñimiento se torna frecuente y/o aumentan los días en ausencia de deposición; deberás cambiar la marca o tipo de leche que le estas dando.

¡Gracias por consultarnos!.