Mi bebé de casi dos meses no a hecho del popo desde hace 3 dias, presenta gases olorosos y la noto algo inquieta, esto comenzó cuando le di leche de formula ot...(ver más)

Información adicional
Ella se alimenba de mi leche y leche de formula pero la dejo porque le daba asco hasta que volvio a quererla y paso esto.

Algunas fórmulas pueden llegar a constipar o estreñir a los bebés, por lo que si la fórmula que le das esta causando esto, debes cambiar de fórmula para evitar este trastorno. Por el momento puedes realizar masajes abdominales y colocar supositorios de glicerina vía rectal, para ayudar a reblandecer sus heces y que sea más fácil evacuar. Sin embargo, debes saber que 72 horas sin evacuaciones, es mucho tiempo, por lo que te recomiendo que acudas a valoración presencial para que determinen el estado actual de tu bebé mediante una exploración física y descarten la posibilidad de realizar un enema evacuante para evitar complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.