Cuanto puede durar sin hacer un bebe de un mes que es alimentado de leche materna y de formula? Esque mi bebe no a hecho hace dos dias y 4 horas y estoy muy preocupada.

Lo usual es que no dejen de defecar ningún día ya que al no realizarlo puede provocarle cólicos a su bebé, es conveniente que ofrezca leche materna a libre demanda y debe ponerlo sobre una súperficie plana y estable y tomando un termómetro de mercurio introducirá lentamente la punta del termómetro en el ano y girará lentamente esto causada que su hijo tenga el reflejo de defecar, si por el contrario no ocurre nada lo apropiado es acudir con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.