Mi bebé de 4 meses y medio lleva 4 días sin hacer popis, hace 1 semana inició con toma de fórmula más que leche materna. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
la Leche que toma es Enfamil Premiun 1 y se inicio con toma mixta desde la semana pasada porque ingrese a laborar y el banco de leche no es suficiente para todo el dia. Es normal e...(ver más)

Por el cambio de la alimentación es frecuente que presenten estreñimiento. Lo más importante es estimular la toma de leche materna, realizar masajes circulares en el abdomen (en dirección de las manecillas del reloj). En caso de que hoy no presente deposición consulte a su médico tratante para poder darle manejo y asesoría.