Mi bebe toma leche materna y de formula y lleba 4 dias sin hacer popo que puedo hacer

La constipación del bebé se puede manejar a través de la alimentación materna: la mamá debe aumentar el consumo de papaya, pitaya, granadilla, ciruelas pasas, yogur o kumis ricos en probióticos, banano. Puede tomar infusiones de manzanilla, anís o yerbabuena varias veces al día.

Mientras se normalizan las deposiciones del bebé, pueden darle rebajada la leche de formula, por ejemplo por 4 onzas de agua darle 2 onzas de leche.

Nunca suspender la leche materna, contiene todos los nutrientes necesarios para la buena salud de su bebé.

Si no mejora, llevelo a una consulta prioritaria en su servicio de salud para ser valorado presencialmente por un pediatra.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.