tengo un bebe de 16 dias de nacido hace deposiciones hasta 6 veces en él día es normal eso yo sólo lo alimento con leche materna

Esto es algo totalmente normal en los niños que están alimentados con leche materna exclusiva y en su primer mes de vida, indica adecuada nutrición y frecuencia de las tomas. Felicitaciones por dar lactancia materna es el mejor alimento para su bebé.

Puede estar tranquila. Con el paso de los meses las deposiciones serán menos frecuentes.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos