Mi hija de 3 meses, es alimentada con leche materna y dura hasta 4 dias sin hacer deposicion, pero cuando hace, su deposición np es dura, sino gelatinosa, es pr...(ver más)

Información adicional
Usualmente hace cads 3 dias, pero al tercer día se pone mas irritable, aun así tiene gases y cada día mas fuerte y una vez ensucio casi 7 pañales en 1 hora, pero el restp de veces ...(ver más)

si estas dando lactancia materna exclusiva esto es normal debido a que la leche materna se digiere con mayor facilidad en los intestino no generando masa fecal, y tienes que recordar que lo que comes tu pasa a través de la leche a la bebe, por lo cual te tienes que cuidar con la dieta, sin embargo, si esto se prolonga es necesario que la lleves a su medico para que lo evalué y descarte cualquier otra causa.