Buenas noches , mi hija tiene 38 dias de edad, hace 4 dias no realiza deposiciones, la alimentamos con leche materna y leche de formula,por favor no pueden ayud...(ver más)

Durante esa edad puede ser normal que no realicen deposiciones durante algunos días, debes fijarte si tiene otros síntomas o signos de alarma.

Al nacimiento normalmente pueden realizar varias deposiciones al día, a medida que su intestino se va alargando y mejora su absorción, puede tener un tránsito intestinal más lento.

Si presenta alguno de estos síntomas, te recomiendo ir por urgencias:

·     Disminución marcada del apetito

·     Deposiciones duras

·     Deposiciones rojas, o negras

·     Que su apetito haya disminuido drásticamente

·     Que vomite todo lo que come

·     Distensión abdominal (que se inflame el abdomen)

·     Que se vea en mal estado general

·     Que esté irritable o tenga llanto no consolable

En caso de que se encuentre en buen estado, tenga una adecuada alimentación y se encuentre sin síntomas, puedes continuar habitualmente, y en el control puedes indicarle al pediatra para evaluar si seguir usando la misma fórmula.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.