Mi bebé (una semana nacido) no ha realizado deposiciones desde hace 2 días quiero saber si es normal, sólo lo he alimentado con leche materna (nada de Fórmula)...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Los bebés adoptan un hábito intestinal a su manera e incluso puede ser normal la ausencia de deposiciones por tres dias, sin embargo durante are tiempo el bebé no debe estar irritable, ni con pujo todo el tiempo, el abdomen blando, mejor dicho normal y que coma bien. Si presenta cualquiera de los síntomas anteriores no es normal y es estreñimiento y debe consultar para manejo