Mi bebé de 20 días de nacido hace mucha fuerza para hacer deposiciones y estas suenan similar a la diarrea de un adulto, son amarillo pastosas y se acompañan d...(ver más)

Información adicional
No

Buenas tardes La primera recomendación es que la lactancia materna debe ser exclusiva hasta los 6 meses es decir que el no debe recibir nada de tomar ni comer diferente a la leche materna y esta es complementaria hasta los 12 o 18 meses; por otro lado es normal que las primeras deposiciones sean diarreicas de colores que pueden ser amarillas como nos los refieres hasta verdes y esto se debe a la maduración y el crecimiento de la flora intestinal normal, sin embargo estos sintomas se puede empeorar por el consumo de leches maternizadas. Consulta con tu pediatra de confianza para una valoración presencial adicional.