es normal que la popo que hecha mi bb huela un poco mal tiene 2 meses y toma formula

No, sin embargo el aroma puede ser ocasionado por la misma fórmula que toma, por lo que puedes estar tranquila. En caos de que notes qué hay salida de moco o sangre a través de las evacuaciones, rechace el alimento, lo notes irritable, con ojos hundidos, mollera caída, llanto sin lágrimas, pérdida de la elasticidad de la piel, o fiebre que no se controla con medios físicos será necesario acudir a valoración.

Es importante acudir a consultas de seguimiento con el médico, para evaluación del estado neurológico, con el fin de detectar problemas de forma oportuna y poder brindar tratamientos en casos necesarios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.