Me duele mucho el estomago y mi popo esta verde y huele muy mal

Información adicional
Desde hace dos dias he presentado mucho dolor de estomago, gases y eructos, tengo muchas nauseas pero no me gusta vomitar asi que me lo trago, en todos esos dias mis heces han sido...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Por las características de tus deposiciones podrías estar cursando con una gastroenteritis viral que puede estar asociado con la gripe que presentaste.

Sin embargo, te recomiendo que asistas a tu médico para que seas valorado y así determinar cuál es el mejor tratamiento para ti.

Lo que ocurre en tu organismo y en especifico a nivel de tu intestino y colon es que con la presencia del virus, se genera lesión de tu pared intestinal lo que no permite la adecuada absorción de agua y genera el aumento de gases y eructos, además, hace que tu intestino trabaje mas rápido, de hay, la sensación de dolor abdominal como retorcijones.

Te recomiendo que inicies suero de rehidratación oral y empieces una dieta astringente donde suspendas los lácteos, las salsas, los alimentos fritos, los dulces, las bebidas azucaradas, mientras asistes a tu médico.

Ademas, te recomiendo lavado de manos a repetición y en caso de todavía tener síntomas respiratorios hacer uso del tapabocas para evitar contagiar a las otras personas.

En caso de presentar diarrea con sangre o moco, vómito a repetición o vómito verdoso o amarillo, fiebre de difícil manejo, dificultad respiratoria, o dolor abdominal muy fuerte debe asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros