Mi bebé de 3 meses hace popo verde pero el dia de hoy iso popo verde pero le huele mal y estaba como liquida y a la misma vez tienia como moco será diarrea reca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

A pesar de que aún las heces con estas características no puedes clasificarse como diarrea según la OMS, sí es una clara alteración de las evacuaciones que pueden ser un síntoma de una infección del tracto digestivo, que puede estar ocasionada por diversos organismos bacterianos, víricos y parásitos por lo que será necesario acudir a consulta médica con la probable realización de un análisis de las heces para determinar si es necesario dar tratamiento.