Mi bebe tiene 7 meses esta siendo popo espesa y color verde como 3 a 4 veces al dia quisiera daver si es diarrea y que medicqmento darle

La coloración verde en las heces de su hijo puede asociarse con:

  • infección del tracto gastrointestinal
  • modificaciones esperables en el intestino cuando se inicia la alimentación complementaria y la flora bacteriana cambia; cuando esto sucede los microorganismos no pueden metabolizar la bilis, que es de coloración verde, y esta sustancia pinta las heces.

Dado el cambio de coloración, consistencia y frecuencia; le sugiero que consulte a valoración presencial para descartar infección.

Evite la automedicación, aumente el aporte de leche materna y reponga cada episodio de deposiciones líquidas con suero de rehidratación oral.

Estamos a su disposición.