Buenas tardes Tengo una bebé de 3 meses y medio de nacida, está haciendo popo varias veces al día, antes no lo hacía (Hace hasta 5 veces popó) y es de color ve...(ver más)

Los niños pequeños tienen un reflejo normal llamado gastrocolico, en lo que consiste a grandes rasgos es que cada que el bebe come el colon se desocupara para recibir esta comida, por lo que es normal que lleguen a hacer deposiciones cada que comen.

En cuanto al color y consistencia de las deposiciones blandas y verdosas es normal en los niños a esta edad, ya que si alimentación es líquida, especialmente si su alimentación es lactancia materna exclusiva.

Nunca es normal la presencia de sangre en la heces, en este caso debe acudir al servicio de urgencias.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.