es normal que mi bebé de 20 días de nacida haga de la popo muy Aguado (líquido) y de color anaranjado, le doy puro pecho y hace de 3 a 5 veces en 24 hrs

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, si es normal, cuando un bebé esta amamantado por leche materna entonces puede presentar heces color amarillentas mostaza e inclusive anaranjadas. Pero si tu bebé presenta cólicos, llanto fácil, fiebre, no acepta la comida, las heces tornan blancas, rojas o rojo ladrillo, debes acudir con tu médico para una revisión adecuada.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.