¿Es normal que un bebé de 2 meses no haga del cuerpo por 5 días? Por ejemplo el sábado pasado hizo popó y hasta ayer no ha hecho otra vez. Apenas hoy hizo algo ...(ver más)

En frecuente que los niños a esa edad demoren en tener deposiciones, esto en parte debido a la dieta que mantienen. Puede probar sobando delicadamente su abdomen para promover el tránsito intestinal. Si supera los 4 días o está muy irritable, busque la cita médica presencial.