¿Qué puede ser si mi bebé de 7 meses empezó vomitando y tiene diarrea, habiendo sido recetada con Pedialyte de 60 y recomendó suspender la leche de fórmula, per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

En el momento por los síntomas descritos, está cursando con una Gastroenteritis de probable origen viral, se debe mantener hidratado con las sales de rehidratación oral y leche materna. Es importante que si no tolera nada de líquido, vomita todo o realiza 4 deposiciones en 1 hora, asistir al centro médico más cercano para evitar la deshidratación y realizar un manejo.