Mi bebé de 3 meses hoy ah evacuado unas 5 veces.. Es semiliquido.. Color amarillo, lo alimento con mi leche. Puede ser diarrea y qué debo hacer!?

Las deposiciones que presenta su hijo son normales. Los niños menores de 6 meses alimentados con lactancia materna exclusiva, suelen presentar deposiciones de color amarillo de consistencia líquida o grumosa.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: vómitos, fiebre, no reciba nada de comer, irritabilidad, convulsiones, respiración muy rápida, aleteo nasal o hundimiento de las costillas.