Mi bebé de 3 meses y 3 semanas desde el día martes está con diarrea. ¿Es normal? Está haciendo de color amarillo y con moco. ¿Qué puede ser?, ¿qué debo hacer?, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si el bebé presenta moco en las deposiciones es recomendable acudir de forma presencial al médico tratante para poder hacer un coproscópico. Vigile la temperatura periódicamente, manténgalo hidratado constantemente.