Mi bebé de 3 meses y 3 semanas desde el martes está haciendo del cuerpo de color amarillo, con moco y en el día hace de 3 a 4 veces. Pero no es mucho lo que hac...(ver más)

No creo que sea necesario hacerle algo realmente, si dice que está comiendo bien, durmiendo bien, no tiene fiebre, no está irritable, no tiene diarrea, no veo la necesidad de revisarlo realmente. Las heces suelen ser de color parduzco y eso no tiene nada de anormal.