Mi bebé tiene 3 meses y 2 semanas.. Hace un par de días ah estado durmiendo un poco más que antes, toma o siestas o 3 en el día y duerme bien en la noche. Será ...(ver más)

Los bebés a esta edad duermen aproximadamente entre 14 y 16 horas al día de un periodo de 24 horas, de las cuales 8 a 10 horas corresponden a una jornada que no es interrumpida por la noche y 3 a 2 siestas durante el día. Así que es completamente normal y no tienes por que preocuparte.

A medida que el bebé vaya creciendo irán aumentando las horas de sueño nocturnas y disminuyendo las diurnas.

Espero sea de utilidad para tu duda esta respuesta. Gracias por acudir a 1doc3.