Duermo 2 o 3 horas todos los días y no puedo seguir durmiendo. ¿Por qué?

Información adicional
Alérgico a nada. Vacunas todas

Preguntado por Hombre de 48 años

Le recomiendo que asista con su medico de confianza para determinar la causa y si es necesario algún examen adicional, así mismo como el tratamiento según sea la causa; puede por ahora iniciar manejo con terapias naturales tipo valeriana o passiflora.