¿Qué se puede hacer si  llevo varios días durmiendo de 2 a 3 horas mas o menos?

Información adicional
Insomnio

Preguntado por Hombre de 21 años

Tratar de establecer la causa del insomnio es muy importante. Revisar factores de riesgo como estrés, desorden en los horarios, alta ingesta de café, coca cola, té, bedidas estimulantes en general, preocupaciones, trabajos nocturnos, etc. Tener en cuenta que si se tiene una regla de rutina para el sueño será más fácil, como por ejemplo, fijar una misma hora para dormir, hacer un paseo nocturno a paso suave, tomar una comida suave, ligera, tener conversaciones amenas en compañía de personas amables y positivas, una habitación tranquila, sin aparatos electrónicos, música suave, respiraciones profundas y tranquilidad mental.