hace 2 o 3 dias me sale acne en varias partes de la cara como si fuera una alergia, que puedo hacer ?

Para empezar le recomiendo que acuda con su médico de cabecera a realizar un chequeo para verificar que realmente no se trate de una alergia, así mismo debe lavarse la cara con jabón neutro todos los días, cambiar la ropa de cama y almohadas, evitar el consumo de alimentos grasos, tomar de 1 a 2 litros de agua diarios y verá una considerable mejoría en la piel. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.