Me puse el implante hace 2 meses me a estado saliendo muchos granitos es la cara; se debe al implante? Si es así que puedo hacer o cuando ya dejara de salirme a...(ver más)

Información adicional
Tengo la piel seca con rosacea

El acné es uno de los efectos secundarios mas comunes del uso del implante subdermico, no hay tiempo estimado de por cuanto tiempo te saldrá o si espontáneamente te dejara de aparecer.

Mi recomendación es que comiences con a lavar tu cara con jabón neutro para evitar que se genere mas acné, si no ves algún tipo de cambio y consideras que no quieres continuar así, puedes acudir con tu medico para que te lo retire y te recomiendo otro método anticonceptivo que se adapte a ti.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.