me puse el implante subdermico hace 2 dias y me da mucha comezon . que puedo hacer para kitar la comezon ?

Preguntado por Mujer de 24 años

La comezón es secundaria a la inflación en la herida hecha para introducir el implante, es normal y esperado.

Le sugiero que se coloque una toalla sobre el brazo y encima hielo por 5 minutos tres veces al día por 3 días, esto disminuirá el edema y con esto los síntomas.

Si en algún momento el brazo se torna rojo o presenta mucho dolor, requerirá valoración preserncial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.