¿Puedo tomar loratadina para la comezón en el área después del implante subdérmico Jadelle?

Información adicional
Hace 3 días siento picazón y es un poco molesto, quiero saber si puedo tomar algún medicamento o aplicar alguna crema.

Sí puede tomarlo, lo que tiene es una reacción del organismo ante un objeto extraño parecido a la alergia, esto desaparece al cabo de un par de días cuando se acostumbra al mismo, si el sitio se pone caliente, hinchado doloroso al tocarlo es recomendable acudir con su médico de primer contacto y valorar si continua con ese método o es preferible algún otro. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.